AMLO recibió con gusto a la "Presidente Kabala Harr..." Espera ...khé?

AMLO recibió con gusto a la “Presidente Kabala Harr…” Espera …khé?

por Chipp
Cover AMLO Kamala Harris

Mucho susto

México Mágico.- Uno creería que la función principal de un presidente en nuestro país es gobernar y llevarnos por un mejor camino, pero es una creencia errónea, ya que desde hace varios sexenios, la obligación número #1 del presidente y sus antecesores ha sido, y seguirá siendo, divertir al pueblo con sus metidotas de pata en público, para que con los memes  recordemos lo bello que es vivir y que las risas nunca falten.

Metió la pata Mike wazowski meme

En este bello martes, AMLO la aplicó cuando recibió a la vicepresidenta gringa, Kamala Harris. En el video de su esperado y romántico encuentro, Don Andrés la saludó  diciéndole: “Presidenta Kabala, mucho gusto” y además, sin cubrebocas (un clásico ya). ¿Y Joe Biden dónde anda o qué pedo?

AMLO nunca dejes de hacernos sonreír

Kamala Harris viene de entrada por salida a Palacio Nacional, para echar el coto con AMLO sobre cómo mejorar el desarrollo, bienestar y seguridad de los mexicanos que huyen migran para los Yunaites, por falta de oportunidades en Latinoamérica. También se busca que los gringos le inyecten lana a los estados del sur de México.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kamala Harris (@kamalaharris)

Obviamente, como ya te imaginarás, hay un chingo de tweets señalando cómo AMLO se equivocó con el título y nombre de Kamala, así que aquí te dejamos algunos:

1.

2.

3.

4.

5.

Hablando de gente que la está regando gacho, traemos el momento exacto en que Facundo muestró más dignidad que los que se vendieron al Verde:

Cover Facundo Elecciones 2021

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar