Mariana Rodríguez transmitirá mañaneras en vivo cuando Samuel tome posesión

Mariana Rodríguez transmitirá mañaneras en vivo cuando Samuel tome posesión

por Adolfo Santino

¡Serán las mañaneras regias!

Campamento Regio.- Mariana Rodríguez, Influencer, exhibicionista de rodillas y esposa de Samuel García, hará transmisiones en vivo desde el mismo día en que se convierta en “primera dama regia”.

La mujer quien fuera clave para que Sammy se convirtiera en gobernador electo del estado de Nuevo León, tendrá una participación activa en el gobierno al encabezar estas conferencias mañaneras que serán transmitidas en su canal de YouTube y en su redes sociales, donde es muy seguida gracias a su éxito “Ponte Nuevo, Ponte León”.

Samuel García hará apariciones esporádicas

Estas transmisiones se darán a la misma hora que el presidente de las suyas, y se cree que eventualmente serán vistas por más personas que las mismas presidenciales gracias a la frescura de Marianita.

“¿Sigue AMLO en su conferencia? Bueno, ¡cantemos otra canción!”, dirá la influencer procurando acabar al mismo tiempo que el mandatario.

Mariana se hará acompañar eventualmente por su esposo el gobernatore, quien compartirá anécdotas sobre cómo le quitaban los tazos de niño y cómo tuvo que sobre ponerse a tener que lavar la camioneta de su papá.

Por último, se informa que Mariana retiró la demanda de divorcio que había presentado en días anteriores pidiéndole al juzgado que la guardaran 6 años, para ver qué pasa de aquí a entonces.

Y por si no lo viste: Alfredo Adama tuvo un solo voto en la casilla donde él fue a votar, y suponemos que fue la de él.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar