"Al cabo que ni quería", asegura AMLO con lágrimas respecto a la alianza con el PRI

“Al cabo que ni quería”, asegura AMLO con lágrimas respecto a la alianza con el PRI

por Adolfo Santino

“Estaba bromeando”, agregó el mandatario

Casa de Judas.- Tras haber recibido respuesta por parte del PRI en su oferta de alianza, el presidente López Obrador reviró con un “al cabo que ni quería”.

El mandatario habría realizado el otro día una propuesta indecorosa al Partido Revolucionario Institucional para que lo apoyaran para pasar reformas constitucionales en el Congreso de la Unión, insinuación que fue rechazada por los hijos de Plutarco Elías Calles, quienes le aseguraron que ellos “no son Judas” y que no serán aliados del partido en el poder.

El PRI ahora recibirá una oferta que no podrán rechazar

A pesar de que el presidente en primera instancia pareció no importarle el desaire, sendas lágrimas en sus ojos confirmaron su desilusión, pasando ahora a pensar en alguna oferta que no pudieran rechazar.

“Era nomás una idea, eh”, le acomodó Obrador al plan original.

AMLO ahora intentará acercarse a los legisladores del PAN, mismos que lo han citado a la vuelta de Palacio Nacional en lo que se anticipa será un encontronazo épico, del cual saldrá quien tenga razón.

Mientras todo esto sucedía, el Partido Verde ha solicitado una audiencia con el Ejecutivo para negociar los nuevos términos de la alianza, toda vez que necesita de ellos para alanzar la mayoría simple necesaria para aprobar el presupuesto.

Y por si te lo perdiste: El vocalista del Grupo Firme le hizo un homenaje a Juan Gabriel y se cayó feo en pleno concierto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar