Paolo confiesa ser culpable del cambio de "look" de Anaya

Paolo confiesa ser culpable del cambio de “look” de Anaya

por Yéshen Garduño

“Sólo Paolo podría transformar una calva en una cabellera sedosa” comentó

Ciudad de México Occidental. -La mañana de este jueves, la estrella del estilismo internacional, Paolo N, famoso por haber resuelto el dilema estético de S. A. R. La Princesa Mía de Genovia, retuiteó el último video de Ricardo Anaya en relación a su admirable aporte al renovado look del ex candidato a Presidencia. Tras haberse mostrado indignado por ver tanta pobreza en su pelona, Anaya accedió a tratarse profesionalmente con Paolo.

Paolo Anaya

Luego apareció en un video en redes sociales, Anaya sorprendió no tanto por su infinito discurso, sino por su sedosa cabellera. Fuentes cercanas a Paolo N aseguran que tuvieron ciertas reuniones en privado días antes de grabar su nuevo spot difundido la tarde del martes. “Creo que todos quedamos perplejos ante la aparición de esos folículos pilosos tan fértiles en la choyita de Anaya”, declaró un amigo de Paolo mientras veía el video en redes.

Paolo N se ha negado rotundamente a confesar el antídoto anti calvicie que utilizó con Anaya: “Unos dicen que son miados de buey con cáscara de plátano, pero es tan solo un rumor”, declaró Felipe, de 58 años, habido seguidor de Anaya en redes.

Fuentes confidenciales en Presidencia, aseguran que el mismísimo Doctor Hugo López Gatell se encuentra en la lista de espera de Paolo, la cual ya se extiende hasta Septiembre de 2022: “Creo que aprovechará ahora que tendrá las mañanas libres” declaró el anónimo.

lopez-gatell-da-positivo-a-covid-19

Mientras tanto, en las profundidades de la colonia Pedregal de San Ángel, Juan Pablo Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita, ha declarado estar esperando la patente para poder hacer negocio con Paolo y poder embotellar el remedio anti calvicie creado por el talentosísimo estilista italiano Paolo N.

“No pude resistirme a que el mundo supiera que mis talentosas manos están detrás de ese nuevo e innovador look, sólo Paolo podría transformar una pelona, en un lindo cabello” comentó entre lágrimas y besando la mano de Ricardo.

Y hablando de hombres blanquitos y cabelleras sedosas, también podría interesarte: ¿Eres el consentido o el hermano al que olvidan tus papás en la tienda? Checa nuestra reseña de Loki

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar