Niños que tomaban agua de la llave ahora padecen intolerancia a la lactosa

Niños que tomaban agua de la llave ahora padecen intolerancia a la lactosa

por Adolfo Santino
lactosa agua llave

Son los mismos que buscan cosas ofensivas en las películas de Disney

Estación Posmoderna.- La intolerancia a la lactosa podría haberse desarrollado por tomar agua de la llave de niños, según reveló una investigación sobre cosas posmodernas y cascaritas en el parque.

La inusitada condición afecta a 9 de cada 10 adultos que de niños consumían agua de la llave, lo que explicaría por qué casi nadie antes desarrollaba dicha intolerancia, la cual es muy común en estos tiempos.

“A mí me gustaba todos los días mi chocomilk pero me volví intolerante a la lactosa”, reconoció un sujeto que siempre ponían de portero cuando era niño.

El no tolerar la lactosa podría ser el último escalafón evolutivo

Los niños habrían adquirido dicho padecimiento cuando saciaban su sed con las mangueras con las que regaban los parques públicos, sin otra preocupación que meterse a su casa cuando escuchaban que se acercaba el afilador de cuchillos.

“Y los que dicen que son alérgicos al gluten son los mismos que se empezaron a indignar con los Animaniacs“, agrega el revelador estudio científico.

Acorde a los antropólogos especializados en la materia,  aquellos que no toleran los productos lácteos además de evitar que suban aún más de precio los quesos, ayudan a preservar el orden natural de la evolución, por lo que habría que agradecerles que no puedan pedir licuados en los mercados.

Y por si te lo perdiste: El vocalista del Grupo Firme le hizo un homenaje a Juan Gabriel y se cayó feo en pleno concierto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar