La ropa de diseñador es tan hermos... Balenciaga lanza unos crocs con tacones

La ropa de diseñador es tan hermos… Balenciaga lanza unos crocs con tacones

por Adolfo Santino

Si te sobra dinero y te falta vergüenza, esto es para ti

Laguna de Cocodrilos.- Si creías que la marca Crocs estaba encapsulada al mercado bañista o a meramente sustituir la pantuflas, te has equivocado de pe a pa.

Resulta que la controversial marca de calzado cómodo ha confirmado una colaboración con la lujosa marca Balenciaga para lanzar unos cros con tacones, lo que dividirá al mundo de la moda y las buenas costumbres de las personas.

Los crocs-tacones fueron presentados en una pasarela de la prestigiosa marca en la cual se mostró el stiletto de goma con tacón, e incluso la “bota croc” que va hasta la rodilla, por si creían que podía haber un límite para el mal gusto.

Ya no hay límite para lo que se puede hacer con los Crocs

Esta no es la primera vez que dos marcas de ropa realizan este tipo de colaboración, de hecho, es algo bastante común en este submundo que presenta modelos que nadie en su sano juicio usaría jamás.

Aún se desconoce el precio que tendrá el “croc – tacón”, como tampoco se sabe si realmente saldrá a la venta al público general o solo será algo “exclusivo” que se venderá como curiosidad, como cuando en el 2017, Demna Gvasalia y Christopher Kane lanzaron unos Crocs de plataforma, que se agoraron y nunca más volvieron a salir, mismos que ahora alcanzan un precio de hasta 850 dólares.

El creativo de Balenciaga aseguró para la revista Vogue que “los crocs son el calzado más cómodo del mundo, por lo que siempre querían hacer una colaboración con ellos”. El extravagante modelo podría salir en 2022 aprovechando que las personas perdieron la pena con la pandemia.

Hablando de gente sin prejuicios: Christian Nodal habría pagado a los exnovios de Belinda para que se borraran el tatuaje que tenían e ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar