Trabajadores de la CFE, los más cotizados en Tinder ante aumento en los recibos de luz

Trabajadores de la CFE, los más cotizados en Tinder ante aumento en los recibos de luz

por Adolfo Santino
CFE aumento luz

“Quisiera poder prender todo el día el aire acondicionado”, suspiró una mujer soltera

Postre Irresistible.- Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) serían los más cotizados en Tinder, según un análisis que hizo la propia aplicación de citas.

Lo anterior sería a causa por la ola de calor que ha pegado en la mayor parte del territorio nacional, y ante el deseo inconfesable de las mujeres de poder prender todo el día el aire acondicionado, propiciaría que estos trabajadores serían el amor platónico de las usuarias.

“Si prendo 10 minutos el aire, me sube $2000 pesos el recibo. Ojalá anduviera con un trabajador de la CFE“, mencionó una chica en busca de novio.

Todos hacen match con los electricistas en Tinder

Hay algunas usuarias que han decidido prender todos los ventiladores de la casa al mismo tiempo para contrarrestar el calor eterno, pero el resultado del recibo de luz es el mismo, lo que las ha orillado a buscar un electricista como pareja.

Los sindicalizados de la CFE sabedores de lo anterior, están abriendo masivamente cuentas en todas estas aplicaciones, resaltando el lugar donde trabajan y su habilidad para instalar aires acondicionados, cosa que atrae calurosas.

Así se presenta en Tinder un individuo irresistible:

“Electricista de la CFE, con pensión asegurada, bueno para colocar ‘diablitos’, le sé ‘mover’ a los recibos de la luz, no me quito el overol en todo el día”.

Y por si te lo perdiste: El vocalista del Grupo Firme le hizo un homenaje a Juan Gabriel y se cayó feo en pleno concierto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar