Tepito dejará de vender piratería tras quedar en el lado fifí de la ciudad

Tepito dejará de vender piratería tras quedar en el lado fifí de la ciudad

por Adolfo Santino

“Aquí puede encontrar lo que anda buscando, estimado marchantito”, empezarán a decir los vendedores

Ex tenderete de películas clon.- El famoso barrio de mercaderías, fantasía y estrenos adelantados de películas, Tepito, cambiará de giro luego de haber quedado en el lado fifí de la ciudad de México.

El tianguis está ubicado en el municipio Cuauhtémoc, el cual sorprendentemente cambió de color luego de 25 años de ser gobernado por el mismo partido, y a partir de ahora será el partido conservador de Miguel Miramón el que tomará control de la administración de la demarcación, trayendo cambios a la dinámica del lugar.

“Muy buenas tardes, querido marchante, aquí puede encontrar productos originales”, dirá un vendedor que solía decir “Chale” en cada enunciado.

Tepito sufrirá una drástica conversión

Los productos que ahora podrán encontrarse en Tepito serán de otro tipo, dejando poco espacio para la piratería y piezas de segunda mano obtenidas a base del convencimiento verbal.

Muchas personas que tenían pensado graduarse de sus estudios también tendrán que buscar otra opción ya que la expedición de certificados por el momento solo será en la SEP y no en Tepito como estaban acostumbrados los capitalinos.

Los puestos de comida también tendrán que adecuar sus precios a la nueva realidad fifí, por lo que se esperan aumentos en el costo de vida y quesadillas con queso en automático.

Hablando de cambio de giros: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar