Deberían hacer una precuela con Luisito Rey otra vez
Set de Telenovelas.- La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha llegado a su fin, y no solo los espectadores están molestos por lo mala que esta estuvo, sino también una de las protagonistas en la vida real: Michelle Salas.
Michelle, hija del cantante, prácticamente fue co estrella en esta última temporada, la cual fue interpretada por la actriz Macarena Achaga, pero que al parecer no dejó muy contenta a la hija del “Sol”.
Hola, sí te impresionó el talento y belleza de la actriz que interpreta a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel, te presentamos a la hermosa Macarena Achaga @macabeso
😍pic.twitter.com/HFyG1zMKc7— Juliantina Fans “La Historia” 2.2 🖇🏳️🌈 (@JuliantinaFans) April 26, 2021
“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano”, publicó en sus redes luego de mostrar su “intimidad” en la telenovela por streaming.
Ni a Michelle Salas le gustó que la serie se tratara de ella
A falta de Luisito Rey, esta segunda temporada intentó meter “drama” con la situación del hermano menor de Luis Miguel y su conflicto con su abuela por la patria potestad, y con la “biografía” de Salas, quien sostuvo una relación con Alejandro Asensi, amigo y mánager de LuisMi.
A pesar de que en la serie claramente se aclara que los personajes “son ficticios y solo están basados en personajes o historias reales”, Michelle Salas se tomó muy personal la interpretación de su personaje, confirmando que todo lo que se mostró fue tal como paso.
En esta temporada también pudimos ver algunos episodios de la infancia de Michelle, desde que su padre inicia contacto con ella, hasta que se pierde por casi 2 minutos mientras estaba en el set de grabación.
Sin duda alguna la escena que le puso la piel chinita a más de uno, el momento en el que Micky se ve con su hija Michelle Salas por primera vez, un momento emotivo que nos compartieron hoy en la serie de Luis Miguel #LuisMiguelLaSerie2 #LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/Ri1PiMEKg4
— Luis Miguel Mx 🇲🇽☀️ (@LuisMirreyMx) April 19, 2021
La influencer manifestó su molestia en su Instagram en donde comento que “nunca permitió hacer uso de su imagen, su nombre o su vida personal”.
Cuando vimos el último episodio de la segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie, a nosotras no nos gustó como expusieron a su hija con el personaje de Mauricio.
Estas son las recientes palabras de Michelle Salas en Instagram. pic.twitter.com/V6vPcfetAk— Ale Iena (@aleiena) June 3, 2021
“No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, decía una de las stories de la chica.
La verdad, muchos compartimos su molestia pues lo que menos esperábamos al ver una serie de Luis Miguel es que la trama se centrara en ella.
Michelle Salas viéndose a si misma en el capítulo de hoy de Luis Miguel pic.twitter.com/YtgZqPlkVS
— Ricardo N. (@ricardovn94) May 31, 2021
Por último mencionó que estaba en desacuerdo en la manera en como su personaje fue sexualizado.