Padres que le pusieron "Mateo" a su hijo nominados al Premio Nacional de la Creatividad

Padres que le pusieron “Mateo” a su hijo nominados al Premio Nacional de la Creatividad

por Adolfo Santino

Por poco y ganan los papás de los “Santis”

Registro Neuronal.- Ya están listas las nominaciones para elegir al ganador nacional de creatividad otorgado por el Registro Civil, y los elegidos son todos aquellos padres que decidieron ponerle “Mateo” a sus hijos.

El comité decidió nominar para esta año a padres que pusieron nombres súper originales a sus hijos dejando fuera de la competencia a mercadólogos y escritores.

Originalmente los nominados eran también los progenitores que bautizaron a sus vástagos como “Santiago”, pero eso dejaba un segmento de 3 millones de finalistas, por lo que se decidió irse con los “Mateo” para que solo quedaran en 1.4 millones de padres.

A los 4 niños que se llaman Mateo en cada salón de Kinder les gusta esto

El premio colectivo será recibido por una madre a nombre de todos los nominados y se espera que en su discurso de aceptación reconozca que le quería poner “Emiliano” a su hijo, pero que como su prima ya le había puesto así a su hijo, decidió irse por algo más original.

Con esto, es posible que el nombre se vuelva popular y en una de esas hasta sea bastante común ver en los salones de la guardería y kinder hasta 6 o 7 “Mateos”, por lo que el uso de apellidos para diferenciar a las personas volverá a ser una necesidad, aunque ya también tenemos el CURP el cual puede pegarse en la frente de los niños.

Y por si no lo viste: Un exnovio de Belinda ya se borró el tatuaje que tenía del nombre de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar