Ya quedan tan solo 45 minutos para la cruzazuleada de este año

Ya quedan tan solo 45 minutos para la cruzazuleada de este año

por Adolfo Santino

Todos están esperando para ver cómo perderán este año

Callejón de las limpias.- Tras un año de espera, la cruzazuleada de este año está a tan solo 45 minutos de distancia.

La incertidumbre de los aficionados no ha dejado de crecer desde que la Máquina paso a la final del torneo, y a pesar de saber que al final del día, Santos se coronará campeón, el país entero está en vilo por saber la forma en que la cruzazulearán este año.

“Yo creo que pierden con un autogol de último minuto”, anticipó un aficionado del Atlas.

Las apuestas están 15 a 1 a que Cruz Azul alargará su racha de años sin título, aunque el verdadero reto es adivinar cuando caería el gol de la victoria de la escuadra de Torreón.

La directiva por su parte confirma que ya no mandó a hacer camisetas de campeón porque “luego ni se usan ni se pueden vender”.

“Ya hemos mandado a hacer quien sabe cuantas veces la camisa de campeón y ahí se quedan nomás para lavar los coches”, aseguró Billy Álvarez.

De igual manera, se reportan dormidos ya a todos los aficionados cementeros.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar