Rectifican y dan premio Miss Universo a Camila Sodi

Rectifican y dan premio Miss Universo a Camila Sodi

por Adolfo Santino

Los jueces hicieron la modificación luego de ver la final de LuisMi

Pasarela tras bambalinas.- El certamen Miss Universo de hace unos días en el que se coronó la mexicana Andrea Meza, sufrirá un pequeña modificación y será Camila Sodi la verdadera ganadora.

Lo anterior luego de que los jueces del evento vieran la serie de Luis Miguel y quedaron prendados de la belleza de la actriz que interpretó a Issabela Camil, como la novia eterna del “Sol”.

Issabela Camil nunca fue mejor interpretada

Algunos usuarios de Netflix por su parte han confesado que ven la serie por lo bueno que está la trama y no tanto por la actriz.

“Pues yo quería ver a Mariah Carey, pero estoy satisfecho con Camil”, expresó un juez que había votado por Miss Perú.

La actriz prácticamente salió en todos los capítulos de la primera y segunda temporada y aunque no era la historia que querían ver los fans de Luis Miguel, no hubo queja alguna, y menos con la aportación de la actriz que la hizo de Michelle Salas, hija del cantante, quien ya está en pláticas con varias revistas para el frío.

Sodi recibirá su corona que la certifica como ganadora de Miss Universo 2021 a pesar de no haber participado en el certamen, decisión unánime que también apelará la comitiva de Perú.

 

Y por si no lo viste: Una persona había ganado la lotería pero dejó su boleto en la bolsa de un pantalón y en la lavadora se destruyó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar