Expertos en moda reconocen que los tenis blancos van con todos los outfit

Expertos en moda reconocen que los tenis blancos van con todos los outfit

por Adolfo Santino

A los fabricantes de zapatos de vestir no les gusta esto

Pasarela Zombie.- Los tenis blancos irían con todos los outfit, según han reconocido varios modistas famosos que por mucho tiempo se negaron en aceptarlo.

El uso de tenis blancos viene a dar al traste a toda la industria del calzado, pues al ir bien con todo, las personas no tienen necesidad de tener más zapatos.

Lo que siempre sabíamos: los tenis blancos van bien con todo

Con esto las pasarelas incluirán el uso de zapatillas tipo enfermero las cuales van bien tanto en hombres como en mujeres.

El normalizar el uso de estos zapatos relajará la etiqueta de vestimenta incluso en oficias y lugares públicos, y los Godínez podrán llegar con sus tenis sin demérito de lo que se espera de ellos en los cubículos.

Para mala fortuna de los fabricantes de calzado, este tipo de tenis a pesar de ser blancos, son duraderos y se lavan fácilmente, lo que permiten a sus dueños sentir que cada que los limpian están estrenando zapatos.

Además de verse bien, este tipo de tenis hacen sentir seguras a las personas, pues “encajan” en cualquier ocasión, y con solo aplicar talco antes de cada puesta, el olor interno se mantiene fresco y se amolda a los juanetes de las personas.

Por si no lo viste: El vato de los “corridos tumbados” criticó a los padres de familia por obligar a sus hijos a ir a la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar