Traemos el chisme (casi) completo de #LadyMiguelHidalgo y está mejor que Nuevo Orden

Traemos el chisme (casi) completo de #LadyMiguelHidalgo y está mejor que Nuevo Orden

por Jovinho Estrada

Esto escaló muy rápido

México.- En las últimas horas, un chisme ha recorrido las entrañas del internet. Es el caso de una mujer a la que han llamado #LadyMiguelHidalgo, una señora rubia de clase alta que fue detenida por atacar con un cuchillo a un par de personas.

El video con el ataque de esta señora se volvió viral hace un par de días. Pero, luego de varias indagatorias por parte de investigadores del internet, lo que parecía ser una típica escena de neurosis whitexican se ha convertido en una trama que involucra invasión al hogar, conexiones con AMLO, la mafia rusa y sí, neurosis whitexican.

Me compartieron el video completo del caso #LadyMiguelHidalgo pic.twitter.com/xi7U7RdY3V

¿Quién es Lady Miguel Hidalgo?

Valentina H. es seguramente conocida entre sus amistades por compartir videos en vivo donde exhibe abiertamente su clasismo y presume su privilegiada existencia. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en dichos videos, Valentina se había estado quejando de un conflicto que tiene con dos inquilinos, quienes ocupan su casa desde hace más de un año sin pagar renta, ni ningún otro servicio.

Además, asegura que uno de ellos, Israel “N”, tiene contactos con “la mafia rumana” y se dedica a diversas actividades delictivas. Aunque digamos que no lo lleva por la vía más diplomática al llamarle “naco”.

Esta desavenencia escaló de visitas incómodas por parte de Valentina al que asegura es su domicilio, hasta llegar a la escena que se volvió viral: la de #LadyMiguelHidalgo en plena forma lanzando cuchillazos  para luego gritar que AMLO está robando casas.

 

Pero eso no es todo, amigos…

Por si fuera poco, una vez pasado este incidente, comenzaron a circular los fragmentos de los momentos más groseros y clasistas de la señora. Incluso surgieron cuentas en Twitter y TikTok tanto a favor como en contra de esta nueva Lady.

La defensa de #LadyMiguelHidalgo, por ejemplo, presentó videos de los inquilinos mirando a Valentina con cara de “Haz lo que quieras, al cabo tengo mejores contactos que tú”.

Además, claro, de este reportaje sobre la mafia rumana que sustenta en parte lo dicho por #LadyMiguelHidalgo. Ah, caray, sí metieron a AMLO.

La fiscalía, por su parte, ha compartido momentos de #LadyMiguelHidalgo que prometen pasar a la posteridad del mame, pero ninguna defensa contundente. Mientras que el internet también se ha dividido en dos: entre aquellos que hacen los memes y aquellos que los ven.

Por lo pronto…

Esta investigación sigue su curso, gracias a la gente obsesiva del internet. Agradecemos a @Luidsg, quien se aventó el hilo exhaustivo sobre el tema y seguro tiene futuro en el periodismo. Personas como él nos recuerdan que, antes de creer un titular, hay que correr a Twitter para buscar un hilo con el chisme fidedigno.

Lo cierto es que, hasta el momento y en lo que se resuelve el embrollo, esta trama está mejor que Nuevo Orden, pues además de tener acción, intriga política y lucha de clases… esta sí es entretenida.

¿Usted de qué lado está?

Cuando se te acerca LadyMiguelHidalgo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar