Joven se muda al cuarto de servicio para independizarse de sus papás

Joven se muda al cuarto de servicio para independizarse de sus papás

por Adolfo Santino

“Ya no quiero saber nada de ellos”, amenazó el intrépido sujeto

Nido libre de renta.- Un joven harto de vivir en la misma casa de sus papás, ha decidido independizarse yéndose a vivir al cuarto de servicio que sus padres usan como bodega para almacenar cosas.

El sujeto ha valorado varias opciones para ya no depender de sus padres, y aunque el co living es una buena alternativa, no le gusta convivir con otras personas, razón por la que ha decidido tomar las riendas de su vida en sus propias manos al habilitar el desván de su casa paterna como cuarto de soltero.

La decisión es irreversible según les dio a conocer el joven, quien esta mañana empezó a cambiar sus cosas al ático, donde vivirá a partir de ya para no depender de ellos.

 

Ha convertido el desván de la casa de sus padres en su cuarto de soltero

“Ya no me van a poder decir que ‘en sus casas se respetan sus reglas”, auguró el individuo quien ya hasta compró su propio servi bar para tener su propia comida ahí.

Sus padres están sorprendidos con la noticia pero esperan seguir en contacto con él sobre todo cuando se encuentren en la única entrada de la casa, o bien, cuando coincidan en la cocina.

Y por si se te pasó: Una candidata a diputada andaba usando la imagen de Henry Cavill para su campaña pero el internet ya la sentó bien sabroso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar