16 suculentos ofertones que te están esperando en el Hot Sale de Claro Shop

16 suculentos ofertones que te están esperando en el Hot Sale de Claro Shop

por Yisus

¡Ya llegó el Hot Sale!

México.- Para que consigas los mejores y más suculentos ofertones, te daremos unas cuantas sugerencias para que vayas viendo qué productos necesitas y deseas. Así que siéntete tranquilo porque ya no tendrás que pensar en qué gastarte tu dinero.

Con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, en Claro Shop puedes encontrar las mejores opciones para adquirir los productos que más necesitas en este Hot Sale 2021.

A través de Claro Shop, artículos de moda, belleza, cuidado personal y fragancias, hasta gadgets de electrónica, tecnología, celulares, electrodomésticos, joyería, relojes y más, con increíbles descuentos. Y miles de productos con la etiqueta Envío EXPRESS. Por lo tanto, y para la suerte de tu desesperación, los envíos toman menos de 24 horas.

Acá los productos que te sugerimos:

1. Juego de Sartenes

Para cocinar lo que quiere sin la necesidad de agregar aceite o grasas adicionales a tus alimentos, este juego de sartenes te funcionará. Además, con él podrás enjuagar tus sartenes sin esfuerzos y sin tallar, incluso con agua fría, para que dejes impresionados a todos en la próxima reunión familia.

2. Tablet Huawei

La tableta Huawei MediaPad M5 lite, tiene una pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas, para brindarte una excelente experiencia y no te pierdas ningún detalle mientras miras tu reality show favorito, o mientras tu hijo juega videojuegos todo el santo día.

3. Silla Gamer

Esta increíble silla te permite disfrutar de largas partidas de juego y largas jornadas laborales, ya que con ella te olvidarás de los dolores de espalda o molestias ocasionadas por la falta de soporte en tu cuello y lumbares. Dile adiós a tu sensación de que ya estás viejo.

4. Reloj Casio

Reloj Casio Vintage para mujer de color rosa es ideal para ti, sobre todo si planeas llegar temprano a echar el cotorreo.

5. CH Men Prive

El Men Prive de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa cuero para hombre. Con ella dejarás un aroma especial a cualquier lugar que vayas, y todo el mundo sabrá que ahí estuviste.

6. Celular Poco X3

En el nuevo celular Poco X3 de Xiaomi vemos que la forma del modulo de cámaras es rectangular y que es protuberante, aunque se asienta sobre un marco circular en la parte trasera. Esto te ayudará a grabar los mejores tiktoks del año.

7. Tenis Nike para Hombre

Desarrollados para mantener la transpirabilidad hasta el último minuto, los tenis Nike Acmi se conforman por una parte superior de malla transpirable, además de tener capas sintéticas para mayor durabilidad. Está demás decir que con ellos correrás más rápido que un maratonista.

8. Aparato de Ejercicio Abdominales

Por su tamaño, el Ab Rocket Centurfit es ideal para usar en casa en cualquier momento. Los ejercicios que podrás realizar son seis diferentes, con los cuales trabajarás abdomen, piernas y brazos. Y tal vez así, pero solo tal vez, ella ya te haga caso.

9. Cafetera Multicapsula

La cafetera automática con sistema de adaptadores multicápsulas cuenta con un adaptador para elaborar café con café recién molido, para que comiences el día con le mejor actitud y compres más cosas en el Hot Sale 2021.

10. Bicicleta Para Hacer Ejercicio Spinning

La nueva bicicleta Svelfik Spin Fit es la opción ideal para ejercitarte desde casa sin gastar de más. Al operar con una cadena de cuero sintético, en lugar de metal, hace que tus rutinas sean suaves y silenciosas para que te pongas como atleta olímpico de la manera más cómoda.

11. Celular Xiaomi Redmi Note 9

La leyenda continúa y Xiaomi trae a la venta el nuevo celular Redmi Note 9 Hotshot de cámara cuádruple de 48 megapíxeles, con la cual puedes capturar todos sus momentos favoritos con lujo de detalle.

12. Audífonos inalámbricos

Los nuevos audífonos inalámbricos con manos libres tipo AirPods i12, cuenta con cargador magnético, conexión bluetooth, sistema touch, sonido binaural en las llamadas, entre otras cosas futurísticas. Además, la caja de carga puede cargar los auriculares hasta cuatro veces, para que no dejes de escuchar música en todo el día.

13. Smart Tv Pantalla Led 4k

Con una resolución 4K de ultra alta definición que tiene más píxeles que HD, este televisor ofrece increíbles detalles en una pantalla mejorada con HDR que aumenta el contraste en las áreas más claras y oscuras de la pantalla. Así, tu experiencia en a pantalla chica llegará a otro nivel.

14. NutriBullet Prime

Ahora, con tecnología inteligente y potencia extra, NutriBullet 1000 es un verdadero paso adelante del original más vendido, ya que descompone los ingredientes en un batido delicioso y sin pulpa. Impresionante.

15. Avera Purificador

Este purificador de agua además la mineraliza para hacerla potable. Así ya no tendrás que comprar garrafones, ya que es muy fácil de usar y no requiere instalación o luz para funcionar. A un lado, Juanpa Zurita.

16. Freidora De Aire Rca

En un acabado tipo piano, nuestra freidora es perfecta para tu cocina, ya que mezcla modernidad con un estilo futurista, sin perder la elegancia, resaltará y será muy fácil que haga juego en su entorno. Por fin podrás darle a tu familia la comida que tanto les gusta.

 

Facilidades de pago

En el Hot Sale de Claro Shop podrás pagar como tú lo prefieras, pues se aceptan diferentes formas de pago, de 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, y hasta 36 meses con tu crédito preautorizado Telmex de hasta 30 mil pesos. ¡Compra ahora y paga después! Además pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones dándole clic aquí.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex. Así realizarás tus compras de forma segura, monitoreando el estado de tu pedido y calificando los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes algún negocio?

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment. También puedes publicar tus productos en el sitio de Sears.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar