Maestros que supieron enseñarte, segundos en tu vida pero primeros en amarte podrán tomar descanso este día

Maestros que supieron enseñarte, segundos en tu vida pero primeros en amarte podrán tomar descanso este día

por Susana Guzman
maestros bailando

¿Cómo es posible que le digas que lo amas?

Hits del 2010.- Muchos se fueron con la finta de que este 15 de mayo no podrían pedir asueto. Sin embargo, la SEP se puso al tiro con los maestros que supieron enseñarte, que, si bien fueron los segundos en tu vida, fueron los primeros en amarte.

La SEP decepcionó a todos los maestros que se han tenido que chutar las clases en línea con los nuevos desafíos para cachar que no se copien en el examen, que lo googlen o que sus papás les pongan las respuestas por atrás de la computadora. Aunque en años pasados el Día del Maestro, todos los docentes podían descansar, ahora ya aclararon que solo los que son dueños de tu cama.

También los maestros de Anatomía

La administración actual también decidió reconocer la labor de los profes que conocen hasta la más íntima parte de nuestro cuerpo.

Y es que los maestros pacientes que esperan por tu amor, apasionados a tal grado que no pueden seguir viviendo si a su lado tú no estás, merecen todo el reconocimiento.

Feliz Día del Maestro a todos —excepto a esos que tienen 8 doctorados y todo, pero su única función siempre fue prender el monitor durante toda la clase; los que te enseñaron a quesque hacer periodismo acorde al siglo pasado (y terminaste haciendo memes en El Deforma) y los que le hablaban a tus papás para decirles que te metieran al reclusorio para menores por pintarte las uñas en la secundaria—.

Y si eres de la grandiosa generación que leyó desde el título con la tonadita de este hit de hace una década: ¿Te sabes la de “Yo soy tu maestro”? Pues el cantante está muerto…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar