Andrea Legarreta asegura que rechazó a Luis Miguel y como que no se la creemos

Andrea Legarreta asegura que rechazó a Luis Miguel y como que no se la creemos

por Adolfo Santino

Eso no le afecta a Legarreta porque ella anduvo con otro chavo llamado Luis

Acapulco de los Amarres.- La serie de Luis Miguel nos está enseñando mucho sobre los amores y chismes del “Sol” y poco acerca de las canciones que interpreta, que era lo que muchos queríamos saber cuando supimos que habría una serie de él.

Y parece que conforme avanzan los capítulos de la segunda temporada, muchas famosas están aprovechando el momentum para asegurar que ellas fueron el amor imposible del cantante, lista que cada semana se hace más grande.

Ahora le tocó el turno a la conductora Andrea Legarreta, quien aseguró que LuisMi intentó… vamos a decir “salir con ella”, pero ésta lo rechazó.

Legarreta se le resistió al Casanova

Según la economista, esto sucedió cuando ella y su familia vacacionaban en Acapulco:

“Una vez estuvimos en un restaurante y coincidimos. Él se paró muy lindo, muy decente y saludó a mi familia. Normalmente manda a un chico de su equipo para hacer la invitación”, explicó sin mencionar fechas exactas lo que le da total credibilidad a su relato.

Legarreta también comenta que tuvo que rechazarlo porque en ese entonces tenía un novio con el que salió durante 7 años y no sintió que fuera correcto aceptar la invitación de otro hombre.

La misma Andrea agrega que se arrepintió de eso, pues “babeada” por el cantante, según ha confesado en reiteradas ocasiones, aunque eso no le afecta porque después anduvo con otro chavo llamado Luis.

La cantidad de mujeres que “batearon” al intérprete no termina ahí, pues supuestamente también Lucía Méndez, Alejandra Ávalos y Paty Manterola también se le negaron, cosa que no habían soltado a la luz pública hasta ahora que la serie está calientita.

 

Hablando de artistas de antaño: 8 formas de decir que ya no eres tan joven sin decir tu edad verdadera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar