Escuelas darán el sábado a los maestros para festejarles su día

Escuelas darán el sábado a los maestros para festejarles su día

por Adolfo Santino

Y creían que no les iban a festejar el día

Aula Virtual.- Las escuelas y colegios particulares agasajaran a sus maestros dándoles el sábado para celebrar su día, justo cuando muchos creían que por caer en fin de semana pasarían por alto el festejo.

“Querido Maestro: puedes quedarte todo el día en casa para descansar”, mandó la directora en el grupo de Whats a los profesores.

A los docentes se les juntará el sábado con el domingo para tener un descanso largo, con lo que podrán recargar pilas para conectarse el lunes a clases mientras le hablan a sus alumnos que tienen apagada la cámara y el micrófono.

Los maestros no tiene que preocuparse este sábado de ir a trabajar

Algunos profesores que están en un grupo secreto sin la directora empezaron a vociferar ya que en años pasados se les hacía una fiesta y hasta una rifa les hacían, pero este año solo les dieron el sábado.

“La verdad yo nunca me sacaba nada en la rifa”, escribió un profe que aprovechó para no levantarse en todo el día.

La instrucción de dar el día a todos el personal docente vino directamente de la SEP, así que la disposición tendrá que ser respetada incluso por todas las instituciones educativas incluyendo a las que hacían ir a su personal en fin de semana para “guardias”.

Y por si te lo perdiste: Eiza González publicó unas fotitos y parece que ya se quitó los implantes que le daban pechonalidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar