AMLO asegura que estudiaba al triple, por eso tardó 14 años en graduarse

AMLO asegura que estudiaba al triple, por eso tardó 14 años en graduarse

por Adolfo Santino

Los compañeros de todas las generaciones en las que estuvo confirman lo anterior

Campo Arqueológico de Fósiles.- Tras asegurar que le quedan 6 años de gobierno porque “él trabaja al doble”, el mandatario mexicano de igual manera explicó el por qué tanto 14 años estudiando la carrera, cosa que sus opositores le han criticado mucho y para la que por fin hay respuesta:

“Yo estudiaba al triple de lo normal”, enfatizó.

La duración de la carrera normalmente es de 4 años, 4 años y medio, pero el presidente la prolongó al triple precisamente para aprovechar al máximo los conocimientos que estaba adquiriendo y que le servirían después para llenar 2 horas de conferencias mañaneras por 6 años.

Le ponía el triple de atención a las clases que el resto de sus compañeros

El ahínco que el tabasqueño le ponía a los estudios ha sido constatado por todos los compañeros que tuvo en el transcurso de casi 3 lustros, donde compartió aulas con 3 generaciones distintas de compañeros, y algunos lo recuerdan así:

“Se acababan las clases y se iba al auditorio Che Guevara de tanto que le gustaba estar en uni”.

La explicación da al traste la ofensiva de los opositores quienes aludían que tardar mucho en terminar la carrera era algo malo, cosa que ha quedado por completo aclarado el día de hoy.

Y por si te falta algo de contexto mañanera: El presidente aseguró que “La corrupción es peor que el COVID”, por si creías que la OMS estaba equivocada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar