Clásico que el Mazatlán contrata a gamer pro para la eLiga, pero lleva dos golizas seguidas

Clásico que el Mazatlán contrata a gamer pro para la eLiga, pero lleva dos golizas seguidas

por Maestro Bergstrom
Mazatlán

¿La ELiga es de FIFA? Mazatlán pone jugadora de FIFA

Aloha Park.- El año pasado cuando estalló la pandemia nos quedamos sin entretenimiento en vivo, no hubo partidos, ni fiestas, ni conciertos, ni nada. Con decirles queridos lectores del futuro que todo México se entretuvo viendo a jugadores profesionales de futbol jugar futbol en un videojuego. El nombre de esta fenomenal estrategia fue la eLiga MX y ha regresado para una segunda temporada, pero con gamers profesionales. ¿Si son pro porque el Mazatlán se comió 38 goles en dos días?

El Mazatlán FC se quedó sin liguilla y al menos le quedaba de consuelo la eLiga MX, el problema es que su representante gamer no les está dando muchas esperanzas. Apenas estamos en la jornada 2 del torneo virtual de FIFA 21, pero la joven streamer GuccihaAle ya se ha comido 38 goles. El día de hoy perdió 24 a 0 contra el San Luis y ayer 14 a 0 contra los Tigres. Aquí vemos la imagen oficial que lo comprueba:

Digo esta si es la imagen oficial:

¿Por qué esta pasando esto en Mazatlán?

Pues esta situación sin precedentes y no se equipara con ninguna otra actuación en la eLiga MX no tiene nada que ver con que GuccihaAle, de hecho la gamer no tiene nada de culpa pese a ser quien tuvo el control en las manos en ambos partidos. El problema es que la directiva del Mazatlán FC, de manera negligente, no contrató a una profesional del FIFA.

En lugar de eso mandó al ruedo y sin saber torear a la joven streamer que,como indica su biografía de Twitter, es especialista en el Super Smash Bros. Además, cabe destacar que la creadora de contenido digital para Chemical Quarks, tuvo que hacer privada su cuenta pues luego de sus actuaciones en la eLiga MX, recibió mucho odio en redes.

Al final la culpa de todo la tienen los ejecutivos de Mazatlán quienes no se tomaron en serio el torneo de FIFA más importante del país y para el que contrataron a un chava no especializada. Probablemente, si los demás jugadores tampoco fueran especialistas a GuccihAale le iría de manera más regular, pero al enfrentarse a campeones internacionales del juego de futbol no tiene oportunidad.

No cabe duda que no es culpa de la streamer, así que no le tiren hate.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar