Sí, lo dijo: "La corrupción es peor que el Covid" - AMLO, 2021

Sí, lo dijo: “La corrupción es peor que el Covid” – AMLO, 2021

por Adolfo Santino

¿Qué tiene? Le dio “corrupción”

Sala de Urgencias anti corrupción.- En uno de esos momento sublimes que pasarán a la historia, el presidente de México aseguró en su conferencia mañanera del día de hoy que “La corrupción es peor que el Covid”.

Lo anterior lo dijo luego de presentar unas gráficas en donde se mostraba ejemplos de supuesta corrupción que han afectado la producción de Pemex la cual hace poco dijo que se iba a reducir para apoyar al medio ambiente.

Después de las gráficas, el presidente empezó a hablar de los reclusorios del país y de ahí se pasó a emitir su frase célebre de “La corrupción es peor que el Covid“.

“Peor que la malaria…la corrupción…de lo más funesto que hay”, reiteró el mandatario prendiendo las alarmas de la Organización Mundial de la Salud.

Y por si creen que no es posible que lo haya dicho, pueden observarlo ustedes mismos al 1:32:12:

Las bellas palabras fueron dichas luego de un fatal pronóstico:

“La única posibilidad que tienen nuestros nietos de salir adelante, es desterrar la corrupción del país…”.

Se espera que las conferencias vespertinas en donde se informa sobre el avance del Covid sean modificadas para señalar las víctimas de la corrupción ya que es peor que la pandemia….

Y por si no lo viste: Estos centennials se indignaron con un trabajador del cine porque les pidieron que bajaron los pies de las butacas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar