Otro sigue en observación por los rasguños que recibió
Corral de Lechones.- Personal médico que atendió a los lesionados de la pelea de golf del otro día han dado de alta a los participantes tras varios días de cuidados intensivos.
“Uno traía un rasguño que tardó en sanar”, reveló el médico tratante.
La pelea de #whitexicans en el campo de golf. pic.twitter.com/I51RHCB5wx
— Jaime Espinoza (@tubilubi) April 17, 2021
La feroz batalla que se prolongó por varios minutos dio como saldo tres mirreyes con las uñas encajados, varios despeinados y uno que presentaba moretones producidos un zape bien colocado, pero ahora ya han sido dados de alta aunque un par tendrá que acudir a rehabilitación antes de volver a actividades de alto rendimiento.
El campo de golf ya está tomando providencias para evitar que se repita
Antes de salir del nosocomio, varios participantes pidieron a sus papás que les llevaran alguna camisa discreta para no salir con la bata solamente.
Se tiene la confianza que todos podrán volver al golf tan pronto como sus cuerdas vocales estén recuperadas de tanto gritar “ya” al momento del encontronazo que fue visto por todo los mexicanos con acceso a las redes.
Se #pitorrean de #golfistas wannabe's https://t.co/OEdIV927cR #DonChava #pelea #zibata #Golf
— Tecnologüito (@Tecnologeek) April 17, 2021
Por su parte, el campo de golf ha colocado letreros preventivos en cada hoyo para evitar que los juniors de arriba de 40 años que acuden a esos lugares eviten discutir sobre política, religión o la mejor manera de comer el sushi que puede dar pie a batallas campales como la del otro día.
Por si te lo perdiste: En un partido de fútbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”