Creías que no podías odiar tanto a alguien que ya murió y llega Luisito Rey
Desde hace tres años que estamos ansiosos por saber qué había dentro del sobre que le dieron a Diego Boneta (o a Luis Miguel 2) en el hospital cuando falleció Luisito Rey y después de tanta espera, no nos han defraudado.
Muchos creíamos que la segunda temporada de Luis Miguel nos decepcionaría, sobre todo porque el estrés por saber el paradero de Marcela (como si en la vida real no se supiera que en realidad nunca llegó a nada esa investigación) era uno de los principales misterios que nos tenían al borde del paro cardíaco.
Sin embargo, con todo y que la resolución sobre la desaparición de su madre termina en estos dos primeros capítulos ya nos dejaron intrigados con otros aspectos en la vida del cantante.
Todos al escuchar #HastaQueMeOlvides y el abrazo de Luis Miguel con su hija Michelle Salas 😥.#LuisMiguel #LuisMiguelLaSerie2 pic.twitter.com/jYU5GG9Q0a
— Luis Alfonso (@luisalfonsonz) April 19, 2021
Netflix le tiene miedo a contar lo mejor del chismecito
El primer episodio empezó con el funeral del padre de Luis Miguel, pero a todas luces pudieron meterle más galleta a este evento tan importante. Una de las poquísimas cosas que “el Sol de México” ha dicho públicamente fue que la verdadera razón de la muerte de su padre fue el VIH y que el drama en el funeral estuvo brutal y pues la verdad aquí todo pasó muy levecito.
Pero no importa, el resto de los dos primeros episodios lo compuso todo. Primero, ya nos metieron la duda sobre si el carnalito, Sergio, sufrió maltrato infantil como LuisMi, si Michelle Salas sigue teniendo problemas con su papá por desconocerla tantos años, así como el accidente sobre su oído.
La verdad es que Diego Boneta también se preparó para los madrazos contra el tío que nunca le dijo nada sobre su madre, pero con todo y su actuación estelar, el maquillaje sí se sintió un poco extraño. Y además, después del escenón de Boneta con Camila Sodi, también nos dieron una ración de chicharroncito de sol… pero no fue suficiente.
Ver esta publicación en Instagram
Ya veremos la siguiente semana cómo Luis Miguel sigue sufriendo con una ardua vida repleta de sexo y drogas. Seguiremos informando.