Luis Miguel revela que en Perú le pusieron una rola de Arjona

Luis Miguel revela que en Perú le pusieron una rola de Arjona

por Susana Guzman

Fue con la de Historia de taxi

Lima, Perú.- Este domingo comenzó la telenovela basada en la vida de Luis Miguel que nos ha dejado picados como lo hizo Rebelde hace algunos años. Y aunque LuisMi (el real) se ha mantenido lejos de los medios de comunicación para no generar polémica, por fin ha dado detalles de uno de los principales acontecimientos de la segunda temporada.

El gancho con el que termina el primer episodio de Luis Miguel: La serie consiste en un supuesto accidente que sufrió el cantante en Lima, Perú. Obviamente, sabemos que aunque algunas cosas son ficción, la banda se engancha con los personajes que se pasaron de lanza con nuestro solecito. 

Por eso, los fans de la serie (y de Luis Miguel) no se quedaron cruzados y se dieron a la tarea de buscar al ingeniero de sonido que causó el accidente para quemarlo en redes sociales. Se empezaron a crear muchas teorías… algunas decían que se trataba de un concierto que dio en Buenos Aires en 2014, mientras que algunos otros aseguraban que no se trataba solo de un culpable.

Luis Miguel no contuvo las lágrimas

El Sol de México se dio cuenta de toda la revuelta que se había causado y decidió ponerle fin con una declaración inédita para TV & El Deforma:

“Sé que me he mantenido alejado de todo el revuelo que ha causado, pero no puedo quedarme callado, pues no he sido el único afectado”, comenzó Luis Miguel, mientras todos los periodistas soltaban la libreta del impacto y ponían toda la atención que no ponen en la mañanera. 

“Estaba cantando en Perú una de mis mejores rolas, Cuando calienta el sol, cuando de repente empezó a sonar en mi chicharito esta de.. qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida…”.

Arjona accidente luis miguel

Después de tan fuerte declaración, Luis Miguel no contuvo las lágrimas y dijo que no quería que Arjona siguiera viviendo como si nada, todavía de atreverse a sacar más de 15 discos a lo largo de su carrera. “No puedo creer que una persona sea tan egoísta”, sentenció “el Sol de México”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar