Confirmado: Yanet García abrió cuenta de OnlyFans. Repito: Yanet García. OnlyFans.

Confirmado: Yanet García abrió cuenta de OnlyFans. Repito: Yanet García. OnlyFans.

por Jovinho Estrada

*Suenan las campanas del Edén*

México.- Es curioso pero, desde que Yanet García no sale en la tele, como que algo anda mal con el mundo. Coincidencia o casualidad, pero durante la pandemia hemos tenido pocas noticias de la otrora reina del clima, tal vez porque se andaba cuidando mucho. Pero no hay mal que dure cien años, y ahora Yanet regresa para reclamar el trono que siempre le perteneció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Así es, a través de su cuenta de instagram, la ex conductora de Multimedios y “Hoy” anunció su incursión en el mentado OnlyFans, un servicio para adultos en el que cualquier persona puede subir fotos de alto nivel de cachondeo y las cuales puedes ver si pagas una suscripción periódica. Genios como La Mars o estos carnales que están presos ya han sacado su cuenta y logrado excelentes resultados.

En un video breve, Yanet invitó a sus seguidores a volverla a seguir, pero esta ocasión pagando un poquito más para poder ver a Dios a los ojos. En teoría, pues la presentadora prometió que habrá contenido de fitness pero no aclaró si habrá el mismo tipo de fotos y videos subidos de tono a los que nos tiene acostumbrados la red social.

Al momento, Yanet García ya ha compartido algunas fotos y videos, a las cuales se pude acceder por la módica cantidad de 20 dólares (no vayas a creer que son pesos), algo así como 400 pesos mexicanos. Como la beca de este becario no alcanza para tal suscripción, solicitamos a un alma pudiente que recorra estas tierras desiertas y nos cuente qué tal está.

De mientras, le deseamos todo el éxito a Yanet García en esta nueva faceta y les dejamos por acá en enlace a su only flans por si se quieren dar un quemón.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar