AMLO retransmitirá los capítulos de Luis Miguel en lo que acaba la veda electoral

AMLO retransmitirá los capítulos de Luis Miguel en lo que acaba la veda electoral

por Adolfo Santino

“Luisito rey era amigo de Porfirio Díaz “, aseguró

Acapulco de las residencias abandonadas.- López Obrador ya se picó con la serie de Luis Miguel y por eso aprovechará la investidura presidencial para transmitir los capítulos durante sus conferencias mañaneras.

El mandatario analizará junto con todos los reporteros de qué van los capítulos y hasta hará pausas en momentos claves del programa para tratar de dilucidar entre todos qué está pasando con la familia de LuisMi.

“A mí se me hace que ese Luisito Rey era amigo de Porfirio Díaz”, sugirió Obrador al ver lo que hacía el padre del “Sol”.

“Todo es culpa de los presidentes de antes por no hacer nada con la mamá de Luis Miguel”, aseguró el presidente

El presidente es de esos que habla mientras los personajes están hablando, así que los reporteros prácticamente no han entendido la trama de la nueva temporada.

Ya se adelantó que el próximo domingo habrá una conferencia especial para pasar en vivo el tercer capítulo de la nueva temporada porque muchos periodistas ya habían visto los capítulos y hasta estaba aventando spoilers de lo que iba a pasar.

El equipo de producción de la presidencia ya está preparando un video con los momentos clímax de Luisito Rey quien como todos sabemos era neoliberal, conservador y enemigo jurado de Benito Juárez.

Por si te la perdiste: una mujer apagó la carnita asada de su vecino con su manguera y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar