Ya casi se acaba Falcon y Winter Soldier y apenas se puso bueno

por Maestro Bergstrom
falcon winter soldier

Aunque sigue sin salir Mephisto

Nueva Orleans.-  La vida son contradicciones y cuando todavía teníamos muchos capítulos de Falcon y el Winter Soldier no estábamos enganchados. Ahora nada más queda uno y no sé si estamos enganchados, pero tenemos mucho morbo de saber cómo va a acabar esta historia. Desde que Steve Rogers le dio el escudo a Sam Wilson en Avengers nunca se había visto al moreno con tanta determinación, además de que a John Walker parece que no más no le alcanzó y que Bucky se quiere ligar a la hermana de Sam.

A partir de acá vamos a clavar información que te podría arruinar el capítulo si no lo has visto, así que vete a verlo a Cueva…Disney+

El capítulo empieza con una de las golpizas más esperadas desde que la pelea del Mameitor: la de Falcon y Bucky contra John Walker. Pese a que el nuevo Capitán América se inyectó el suero del Súper Soldado, no fue mucho problema para los miembros de los Vengadores… Aunque, solo tuvieron que aplicarle la del ingeniero en desarrollo porque casi le arrancan un brazo.

Además, Walker tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos del capítulo anterior y Sam regresa para ayudar a su hermana con el negocio familiar bajo consejo de Isaiah Bradley. Sin embargo, lo más importante para los fans de la TV es que apareció la increíble actriz Julia Louis Dreyfus, que interpreta a Elaine en Seinfield y a Christine en The New Adventures of Old Christine. La ganadora del premio Emmy por Veep interpretará a una nueva villana del MCU, la Contessa Valentina Allegra de Fontaine.

Ahora, presentamos los 5 mejores momentos del capítulo de Falcon

Llegó el momento de que te encimes en tu mejor amigo para que disfruten de los mejores momentos de esta, la más reciente y penúltima emisión de la serie de Bro-mance más importante de Marvel. Agárrate a tu bro y ‘ámonos:

falcon winter soldier

5. Sam poniéndose mamadísimo

falcon winter soldier