Persona que asegura ser la única que no ha visto la serie de Luis Miguel está a punto de tuitearlo

Persona que asegura ser la única que no ha visto la serie de Luis Miguel está a punto de tuitearlo

por Susana Guzman

No lo calienta ni “el Sol”

Aquí en la Playa.- Hace algunos años, Luis Miguel La Serie comenzó a hacer ruido en Twitter y la conversación llegó incluso al mundo real, en donde hasta el de los jugos de naranja estaba atento al drama entre Luisito Rey y su heredero “el Sol”, aka Luismi. Sin embargo, para un joven arquitecto de la colonia Escandón, este fenómeno le es incomprensible y no entiende por qué la gente está vuelta loca con la segunda temporada.

Miguel Ordorica señala que prefiere leer un poco de novela latinoamericana los domingos mientras toma una copa de vino a ver esa “telenovela”: “Cuando la gente me dice, con una terrible imitación de acento español ‘Coño Micky, ¿Por qué no has visto la serie?’, primero corrijo su patética parodia y después les digo que simplemente no me interesa”.

luis miguel twitter

Twitter se prepara

A pesar de que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie no ha comenzado, el refinado tocayo del protagonista se prepara para volver a poner en Twitter su queja al viento (lo hizo cuando fue el final de la primera temporada), pensando en si será la única persona en un planeta de casi 8 mil millones de habitantes que no ha visto ningún episodio de la serie del tío Netflix.

Mientras tanto, Twitter acaba de anunciar que volverá a hacer uso de un complejo código que ayudará a evitar que la red colapse ante la tendencia, no solo de la serie de Luismi, sino del uso de las palabras ‘Acaso soy el único’. Este código es empleado cada que hay un evento como el final de Game of Thrones o un Mundial de Futbol.

Porque va a estar duro el sol: Gobierne previene nuevo periodo de Mirreinato por la 2ª temporada de Luis Miguel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar