Si tienes haters, tú sube fotos chabochas... al menos así lo hizo Regina Blandón

Si tienes haters, tú sube fotos chabochas… al menos así lo hizo Regina Blandón

por Adolfo Santino

También escribió un discurso por si les interesa

Peluchelandía.- Parece que su papel en la familia P. Luche marcó de por vida a Regina Blandón pues cada que hay una controversia ella lo resuelve precisamente así… con fotos en ropa interior.

La artística publicación no crean que fue de oquis, la hizo con causa (ah, así ya cambia la cosa) pues supuestamente la subió para concientizar sobre el amor propio y como las personas debemos estar felices con nuestro cuerpo.

 

“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos”, escribió Blandón antes de poner la foto que haría el día de sus seguidores.

Y es que junto con las fotos la protagonista de “Sin Hijos” y “Guerra de Likes” la chica puso una letanía que difícilmente alguien leyó completa en la que trataba de concientizar sobre lo anterior.

“…Es por si alguien también le habla de la ching… a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, agregó Regina al parecer sobria.

 

La actriz tiene más de 3 millones de seguidores, y en esa foto en particular alcanzó cerca de los 300 mil Me Gusta, de los cuales estamos seguros que menos de 30 han de haber leído lo que había al lado de la lencería en color negro.

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto)”, finalizaría la filósofa con calor.

Pues ya saben, si se van a quejar de algo, suban una fotito en bóxers… eso le enseñará a la industria del espectáculo.

Hablando de gente que necesita atención: los veganos ahora están exigiendo que prohiban las galletas de animalitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar