Cuando las pesadillas se vuelven reales: veganos quieren prohibir las galletas de animalitos

Cuando las pesadillas se vuelven reales: veganos quieren prohibir las galletas de animalitos

por Adolfo Santino

Los veganos lo volvieron a hacer

Cima del B12.- Algún día recordaremos los días en los que comíamos galletas de animalitos como si nada y nos daremos vergüenza a nosotros mismos. Al menos eso es el sueño guajiro de los veganos.

Y es que la Vegan Society (veganos franceses adictos al baguette sin queso) está abogando por prohibir este snack milenario a pesar de ser precisamente un alimento vegano, dándole más credibilidad y seriedad a su movimiento.

El anémico argumento es que “el consumo de alimentos con forma de animales promueve un sentimiento de superioridad sobre otros seres vivos”. Sí, nosotros también escupimos el café.

Las galletas veganas que no gustan a los veganos

Ya en el pasado PETA logró convencer a un fabricante de estas galletas de que cambiara su envoltura pues aparecían animales enjaulados, pero como ya habíamos visto, nunca es suficiente para ellos, y ahora están pidiendo el cambio de la imagen de las galletas. Seguramente una galleta en forma de brócoli o berenjena sí se le antojaría mucho a la gente.

Más allá de la clara omisión a la innegable cadena alimenticia, los voceros de este grupo agregaron:

“El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural, y a todos los animales, pues los convierte en subordinados”.

De igual manera agregaron que las gomitas de ositos, los gusanos de caramelo y otros productos con “formas” de animales también deberían ser prohibidos pues generan el “poder de recolectar animales para comerlos”, redondeando así los motivos para ignorarlos por completos.

Esta nota se pudo haber disfrutado mucho mejor con un documental de National Geographic, sobre todo de las sábanas africanas.

Hablando de hambre y ridículos: Meghan Markle asegurño que está dispuesta a “perdonar” a la familia real para poder volver a vivir en el palacio de Buckingham.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar