Niños campechanos listos para irse de pinta en cuanto vuelvan a clases presenciales

Niños campechanos listos para irse de pinta en cuanto vuelvan a clases presenciales

por Adolfo Santino

Ya ni se acuerdan dónde dejaron su uniforme

Villa Hermosa Reforzada.- Ante el inminente regreso de las clases presenciales en Campeche, los estudiantes de dicho estado ya están planeando nuevos mecanismos para irse de pinta.

“Ya me había acostumbrado a estar todo el día en pijama”, se quejó un joven de secundaria.

La noticia cayó como balde de agua fría en todos los estudiantes acostumbrados a tomar clases mientras juegan “Among Us” en el celular, cosa que a lo mejor no los dejarán en las clases presenciales ni con el profesor más barco.

Ya se habían acostumbrado a las clases desde su sala

Algunos jóvenes ya tienen planeado ponerse la pijama debajo del pants de deportes para sentir que siguen en la sala de su casa tomando clases, cosa que no será posible con el uniforme de gala, sobre todo por las faldas en el caso de las mujeres.

Las mamás campechanas por su partes se dijeron felices de la medida que les permitirá ver la luz del sol por primera vez en 15 meses.

Por si no lo viste: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar