Clásico que el concejal de Ecuador cita a Spiderman en sesión legislativa

Clásico que el concejal de Ecuador cita a Spiderman en sesión legislativa

por Maestro Bergstrom
spiderman concejal

Lo peor es que Spiderman no dijo esa frase, concejal

Tierra Media, Mitad de la Tierra.- Con casi tres años de Mañaneras de AMLO ya nada nos sorprende, pero hoy hubo una referencia que probablemente ha superado cualquier cosa que diga el líder de la 4T. Resulta que el concejal Luis Robles, de Quito, Ecuador dio una cita de peso en su discurso durante la Sesión del Concejo Metropolitano. La frase proviene de la mitología de Spiderman y sí es esa que estás pensando. La de toda la vida:

El concejal Robles dijo que “hay información privilegiada de la sociedad y esa información privilegiada también la saludo y manéjenla con mucha responsabilidad. Porque como dijo Spiderman, un gran poder tiene una gran responsabilidad”. Evidentemente, la frase tan conocida de la cultura popular resonó dentro y fuera del Ecuador, se dejó de lado la crisis institucional que está pasando Quito y se dio rienda suelta a los memes.

Lo malo es que la frase no es del Hombre Araña

Como los verdaderos fanáticos deben estar murmurando desde el principio de la nota, la frase que cito el concejal ecuatoriano, no la dijo Spiderman, ni Peter Parker. Fue el Tío Ben, quien le dijo esa frase antes de despedirse de su sobrino por última vez, aunque siendo sinceros, el propio Hombre Araña lo dijo en repetidas ocasiones y tomando en cuenta su trascendencia podríamos achacarle la frase, pero la veracidad histórica es una prerrogativa en temas geeks.

Al final esperemos que la viralidad de este episodio del concejal Luis Robles le dé peso a sus palabras y se pueda solucionar la crisis que viven los sudamericanos y grande Alex Aguinaga.

alex aguinaga

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar