AMLO repasará en la mañanera el robo a José José en el OTI

AMLO repasará en la mañanera el robo a José José en el OTI

por Adolfo Santino

 

Eje robo no je puede quedar aji

Oficina de Bartlett.- El presidente del país repasará el certamen OTI del año 1970 en el que el cantante José José, fue robado de manera vil e indescriptible.

“Yo respeto mucho a los jueces del OTI, pero aquí sí se pasaron”, empezó su perorata en contra de los que tomaron la decisión de dejar al “Príncipe de la canción” sin el primer lugar.

El certamen tuvo lugar en el Teatro Ferrocarrilero de la ciudad de México, y en él hizo su presentación el extinto cantante, debido a que todavía no existía el programa de Raúl Velasco o La Academia.

José José cantó “El Triste”, y a pesar de su magnífica interpretación no obtuvo el primer lugar, ni el segundo, sino el tercero, debido al aneurisma que tenían los jueces del concurso latino americano.

La ganadora del certamen fue la cantante brasileña Cláudya, a quien casi todos en su familia conocen, y lo fue por la canción “Canção de amor e paz”, que no se toca ni de cerca en las pedas como sí “El triste”.

“Miren nomás la que ganó”, acusó el mandatario al tiempo que transmitían una canción de la carioca.

El segundo lugar fue para la cantante venezolana mundialmente conocida como Mirla Castellanos, por la rolita “Con los brazos cruzados” la cual tiene casi 100 reproducciones en YouTube.

La intención del presidente es que se haga una enmienda a la decisión y se reconozca de manera póstuma a José José como el verdadero ganador del concurso, lo que traerá paz a su alma y la de todos los mexicanos que presenciaron el fraude.

Y después del OTI, se vino este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón que te helará el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar