Destruido en segundos: Escuela de diseño ofrece beca a quien hizo el logo del aeropuerto

Destruido en segundos: Escuela de diseño ofrece beca a quien hizo el logo del aeropuerto

por Adolfo Santino

Buena falta que le hace

Torre de Poco Control.- El penoso logo del Aeropuerto Felipe Ángeles fue el tema del que se habló durante el fin de semana aprovechando que no hubo “mañaneras” y el presidente no pudo usar su “derecho de réplica” que es como él le llama a denostar a quien hace una crítica.

El logo fue difundido a través de las redes sociales, y aunque al principio se creyó que era de “broma” terminó por confirmarse haciendo aún más graciosa la situación, y al mismo tiempo, preocupante.

Pero no todo son malas noticias para el creador del logo, pues una escuela de diseño lo está buscando para ofrecerle una beca completa para que ahora sí aprenda a hacer diseños.

Pues ya le dejó algo haber hecho el logo tan horrendo

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100 por ciento para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles”, dijo la institución en su publicación.

La beca consiste en estudiar un año y medio en su institución con todos los gastos pagados, ahora la cosa es que el responsable se atreva a dar la cara.

Aunque algunos chairos intentaron defender el logo con la maroma de que “era genial”, la realidad es que cualquier persona con el mínimo de buen gusto sabría que es tal vez el peor diseño de la historia.

A ver en qué terminó esta bonita historia de fracaso, superación y éxito, y quien quita y el sujeto toma la boca, aprende y un día hasta logra hacer aviones que no parezcan gaviotas gigantes a punto de cazar un mamut.

Hablando de cosas bochornosas: este video de antaño de Sarita Sosa cantango reguetón con José José te helará el alma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar