Sustos que dan gusto: Diputado aparece desnudo en sesión de Zoom

Sustos que dan gusto: Diputado aparece desnudo en sesión de Zoom

por Maestro Bergstrom
diputado zoom

El diputado canadiense asegura que no vuelve a ponerse ese traje para el Zoom

Québec, Canadá.- Los canadienses están a años luz de distancia en cuanto a derechos humanos, además de que tienen la calidad de vida de Europa en un territorio mucho menos poblado. Sin embargo, por mucho que nos lleven de ventaja los canadienses sus políticos también cometen errores monumentales, como en México. Ahora le tocó al diputado William Amos, quien apareció desnudo en una sesión de Zoom. Pero no hay problema, ya dijo que no lo vuelve a hacer.

Así lo tuitearon los candienses, que tienen menos jiribilla que los medios mexicanos, ayer que sucedió.

William Amos, el representante del distrito Pontiac, en Québec, Canadá, pidió disculpas luego de que dejara su cámara prendida mientras se cambiaba de ropa luego de salir a correr, en plena llamada de Zoom. La acción dio la vuelta al mundo, pues parecería una locura innecesaria estar desnudo en tu oficina, pero dado el nivel de autocuidado que tienen los canadienses es comprensible su excusa. De cualquier manera el diputado Amos ya dijo que no volverá a salir desnudo en Zoom.

Los canadienses demostraron sus modales

Lo interesante, y probablemente la única lección que nos pudieran dar los canadienses en este caso, es que la oposición del diputado Amos, la legisladora Claude DeBellefeuille, únicamente hizo un comentario tranquilo. “Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Así que tal vez vale recordar a los miembros varones, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también la camisa, calzoncillos y pantalones”, declaró su opositora sobre la “exhibición” de Zoom.

Atrevidos, pero muy tranquilos los canadienses. Aquí esto ya sería trending topic y meme nacional… Creo que prefiero mi México de 3er mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar