El festival perfecto no exis... TECATE Pa'l Norte celebra su primera edición virtual y no te lo vas a querer perder

El festival perfecto no exis… TECATE Pa’l Norte celebra su primera edición virtual y no te lo vas a querer perder

por Gazapotl

Ufff necesito uno de estos

Desde dónde estés.- La fecha esperada para el regreso del más grande ya está aquí. Guarda el 17 de abril en tus recordatorios, el festival TECATE Pa’l Norte 2021 llega en su primera y exclusiva edición virtual. En una víspera de buenas noticias, México y Latinoamérica reciben 7 horas de música ininterrumpida, 18 artistas de talla nacional y mundial, 3 escenarios virtuales y la experiencia backstage sin igual. En la vida hay momentos legendarios que llegan para cambiarlo todo, consideramos que éste es uno de ellos.

Preguntas sobre el paradero de TECATE Pa’l Norte ya se habían hecho anteriormente, la respuesta fue satisfactoria para todos. No hay que esperar más y lo épico comienza desde casa. La mega transmisión del festival lo convierte ya en el primer festival virtual del continente. Un hito alcanzado por el deseo de todos por disfrutar nuevos momentos. Por ellos y por nosotros, todo está listo para este sábado.

¿Dónde, cómo, cuándo y por qué?

Esperar nunca había sido tan satisfactorio como ahora. La diversidad de artistas, como siempre, es un sello indistinguible de TECATE Pa’l Norte y esta vez tampoco es la excepción. El legendario Martin Garrix, la magistral agrupación Intocable, Molotov, Sebastián Yatra, Camilo + Mau & Ricky, The Hives y muchos nombres más se perfilan para tocar en tiempo real en la comodidad de todos los hogares.

Para adquirir tus boletos puedes hacerlo desde la página oficial.

La experiencia que México necesitaba ya está a la vuelta de la esquina y tú puedes formar parte de este momento. Prepara tu sillón más cómodo,  coordina desde casa con tus amigos, arma tu latón de TECATES favoritas y solo pon play para disfrutar. ¿Así que, estás listo para lo que viene?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar