Mujer del video asegura que estaba en "viernes de siluetas"

Mujer del video asegura que estaba en “viernes de siluetas”

por Adolfo Santino

Los vecinos aseguran que jugaban a eso y no solo los viernes

Balcón Voyerista.- Todo el video de la serenata se trató de una edición más del “viernes de siluetas” que ha entretenido a las familias desde que existen veladoras.

Y es que lo que en un principio se creyó que era una sesión de exhibicionismo fetiche-voyerista se trató en realidad de siluetas, según aclaró uno de los mariachis que estuvieron en la escena.

“Claro que era viernes de siluetas, si no ¿por qué estaban de perfil?”, razonó un trompetista opacado.

Hay algunas personas que incluso sugirieron que en ese barrio los vecinos suelen jugar “caras y gestos” y mientras desde el balcón alguien interpreta a un personaje los demás deben adivinar de qué película se trata.

“La mujer estaba emulando a la Sirenita cuando sale del mar”, aseguró un músico.

La aclaración le ha dado una tranquilidad enorme al sujeto que llevó la serenata pues ya andaba sospechando que su mujer estaba jugando Twister con otro hombre, cosa que ya se descartó.

Algunos vecinos incluso mencionaron que en esa casa suelen jugar varias noches a la semana a las “siluetas” por lo que no sería exclusivo de los viernes, bonita tradición que se ha extendido por muchos hogares donde el hombre es velador o le toca cubrir el turno de las noches en su trabajo.

Por si no la viste: Bárbara de Regil dice que sufrió mucho luego de que ella misma dijera que “se veía prieta” con un filtro.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar