Si vas a subir una foto, ojalá que Madonna no te la robe para hacer un montaje de ella

Si vas a subir una foto, ojalá que Madonna no te la robe para hacer un montaje de ella

por Adolfo Santino

Cuidado con lo que subes no lo vaya a robar Madonna

Las Isla Robadita.- Una tiktokera ha denunciado a Madonna por haberle “robado” su cuerpo para una foto que la artista subió para promocionar su nuevo álbum.

Según Amelia Goldie, nombre de la usuaria de TikTok, la intérprete de “Vogue” tomó una publicación que ella hizo en su cuenta y sólo pusieron la foto de la diva, dejando el cuerpo de ella.

Esta no sería la primera vez que “la reina del pop” se ve envuelta en demandas de plagio, y de hecho, han sido una constante en toda su carrera.

El video denunciando el “robo” ya se hizo viral pues lleva más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”, debido a lo evidente del plagio.

El plagio es más que evidente pues incluso la colcha de la cama es la misma por aquello de que alguien dijera que sólo es el mismo atuendo, además que es claro que la cara de Madonna está sobre puesta y los pliegues de la ropa son los mismos de la foto original.

La misma Goldie comenta que intentó ponerse en contacto con el equipo de la cantante de 62 años pero no hubo respuesta, razón por la que denunció entonces la situación.

“Como cuando Madonna publica una foto de ella en Instagram para promocionar su álbum pero en realidad es tu cuerpo, no es broma”, así comenzó la tiktokera su video.

La chica también aclara que es fan de la cantante y que de hecho se siente halagada que hayan tomado su cuerpo para una publicación de Madonna, aunque desearía que le dieran créditos o mencionaran el origen de la fotografía, según mencionó en una entrevista para el portal Buzzfeed.

En la entrevista, Goldie menciona que el sencillo “Hung Up” formó parte de su lista durante toda su adolescencia y que nunca pensó que alguien usaría su cuerpo para poner la cara de su ídolo.

 

Hablando de engaños: El Mijis se quiso hacer pasar como indígena para que le dieron una diputacion federal pero lo cacharon en la movida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar