Aquí huele a norteños
King’s Landing.- En el noreste de China (no es coto, también son del norte), una doñita estalló en llanto. cuando en la boda de su hijo, reconoció que su futura nuera era la hija perdida de la que la habían separado hace años. Aunque no lo creas, después de todo el merequetengue… ¡El bodorrio sí se hizo!
Todo sucedió en la región de Suzhou, Jiangsu en China. Cuando justo antes de la boda, la mamá del novio le cachó una marca de nacimiento en la mano de la nuera y casi le da el patatús. Porque era la misma marca que tenía su hija que llevaba desaparecida por más de 20 años.
Cuando descubres que la novia de tu hijo que te cae mal, es tu hija perdida pic.twitter.com/b1ukiLSC3W
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) April 8, 2021
¿Los de Monterrey descenderán de China?
En duda sobre la situación, la prometida y la supuesta mamá fueron a sacarles la sopa a los suegros, quienes confesaron, apenas ahí, que sí, su hija era adoptada; la habían encontrado a un lado de la carretera y se la quedaron (No sabemos si eso es legal en China). “Estoy más feliz por esto que por mi boda”, confesó la chinita al Oriental Times, y el novio así de:
Aunque luego luego a la chica le surgió la duda (y el asco, segurísimo que sí) de que si se podía casar o no con su hermano. Pero ahí fue cuando la madre biológica le dijo que, tras perderla, ella decidió adoptar al morrito (porque si se te pierde un hijo, pues adoptar otro). Entonces, como no eran hermanos de sangre, pos se casaron, evitando que hagas chistes como el siguiente:
Así que todos vivieron felices para siempre como una familia feliz, reunidos después de la boda.