Persona que regresó de Acapulco aprovechará promoción en testamentos y urnas

Persona que regresó de Acapulco aprovechará promoción en testamentos y urnas

por Susana Guzman
acapulco semana santa

Promos dignas del Buen Fin

En la feria de Cepillín – Aunque miles de Godínez aprovecharon la Semana Santa para irse a echar al sol a Barra Vieja y otras playas paradisíacas como Acapulco, dejando a Susana en casa, muy pocos han sido lo suficientemente visionarios como para comenzar a buscar urnas o preparar su testamento.

“Por si se ofrece”, señaló Rodrigo “N” quien descubrió una oferta al 2×1 de testamentos y urnas que le llegó al folder de Spam de su correo -esto también lo convierte en los poco más de diez personas en el planeta tierra que revisan y mantienen en cero la bandeja de Spam-. 

semana santa

Con un bronceado perrón que envidiaría el mismísimo Diamante negro, Rodrigo “N” declaró que lo invitaron a Acapulco por su familia política porque “saben que aprovecho todas las promociones del Buen Fin y había comprado una Banana que estaba sin estrenar”. Ya de regreso, el TOC de nuestro querido Rodrigo, aunado con sus ganas de comprar lo que sea, encontró el “Paquete vayas tranquilo” que incluye una bella urna y la administración de un testamento.

Acapulco, te extrañamos

tulum playas covid

Esta noticia también dejó contenta a la familia de Don Rodri, quienes tendrán que ingeniárselas en las futuras comidas familiares sobre qué tema van a tocar ahora que el caballero dejó listo todo sin chance a que se peleen por los terrenos familiares. 

En otras noticias de Semana Santa, puedes ver la cantidad de basura que los chilangos dejaron a su paso por las playas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar