Es oficial: Hermano de Belinda sí será candidato por Morena

Es oficial: Hermano de Belinda sí será candidato por Morena

por Maestro Bergstrom
belinda hermano

Tres años después le pagaron el favor de la campaña a Belinda

Nada es gratis en la vida.- En 2018, AMLO parecía la respuesta para los problemas de México y nunca nos extrañó que muchos famosos hicieran campaña por él de manera desinteresada. Belinda fue la principal embajadora del obradorismo con los millennials; ahora el internet está especulando que, tres años después, Morena le paga ese proselitismo con una candidatura a su hermano menor, Ignacio Peregrín Schull, de 24 años para diputado por la alcaldía de Benito Juárez.

La noticia ya tiene días en circulación, por ejemplo desde el 1 de abril fue reportada por La Silla Rota, pero todavía como una información no confirmada y de “fuentes cercanas” a Morena. Sin embargo, luego de las vacaciones de Semana Santa y el receso noticioso, los medios han retomado la noticia del hermano de Belinda, pues hoy arrancaron las campañas electorales de manera oficial.

Vamos a lo importante, ¿qué piensa la cantante?

Como era de esperarse, Belinda compartió en sus historias de Instagram que se siente orgullosa de su hermano y obviamente no mencionó nada sobre su pasada militancia por Morena. La cantante se limitó a demostrar apoyo por su carnalito, pero no descartamos que próximamente se sume a eventos de campaña como lo hiciera con AMLO.

Como quiera que sea, un pago por el favor que le hiciera la cantante a Morena o una coincidencia, estamos seguros de que Belinda va a estar muy contenta con un hermano en San Lázaro y los de la 4T con un güero de ojo claro entre sus filas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar