Neni nivel Dios: Lady Tacos de Canasta busca ser diputada en CDMX

Neni nivel Dios: Lady Tacos de Canasta busca ser diputada en CDMX

por Yisus
lady-tacos-de-canasta-busca-ser-diputada-en-cdmx

Enhorabuena

México Mágico.- Marven, mejor conocida  como Lady Tacos de Canasta, es una persona muxe y meme viviente que ahora busca ser diputada en la hermosa (pero olorosa) Ciudad de México. Esta oaxaqueña emprendedora competirá en las elecciones del 6 de junio, por el distrito electoral 31, el cual pertenece a la alcaldía Coyoacán.

Fue desde el año 2016 cuando el mundo conoció a Marven, luego de ser grabada gritando de una manera muy peculiar la venta de sus tacos de canasta. Esto sucedió durante la marcha del orgullo LGBT+ de la Ciudad de México. Acá podemos ver el video que le dio el salto a la fama a esta futura diputada.

Pues ahora, Lady Tacos de Canasta será postulada a una diputación por el partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE), el cual logró obtener su registro durante el mes de septiembre del año pasado. Cabe señalar que en la boleta electoral Marven aparecerá con el nombre Juan Francisco Martínez Ventura, pero también se incluirá su apodo: “Lady Tacos”.

Esto ya fue aprobado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, y así lady Tacos de Canasta competirá por el principio de mayoría relativa. O séase que hará campaña para buscar ganar con la mayor votación. No obstante, también está inscrita en el sexto lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Lady Tacos de Canasta gobernando México

Recordemos que en el año 2019 Marven fue parte del noveno capítulo de la serie “Las Crónicas del Taco”. Además, y porque no todo es felicidad, el año pasado unos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le quisieron quitar su bicicleta con la que vende tacos, dejando toda su mercancía tirada en el suelo. Por este motivo los mexicanos nos indignamos.

Sin embargo, y gracias a su fama y trabajo duro, Lady Tacos de Canasta logró poner un negocio de su producto. De hecho, ahora tiene un local en la calle Pino Suárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Y otro en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Para que veas que una neni puede llegar a ser nuestra próxima presidenta.

Hablando de México Mágico: Todo lo que sabemos de los reos que abrieron su cuenta de Only Fans desde la cárcel.

Seguiremos informando hasta que Lady Tacos de Canasta sea nuestra presidenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar