Todo lo que sabemos de los reos que abrieron su cuenta de Only Fans desde la cárcel

Todo lo que sabemos de los reos que abrieron su cuenta de Only Fans desde la cárcel

por Adolfo Santino

Bueno, pues tienen mejor cuerpo que los crosfiteros

Celda Candente.- Only Fans es una red social en donde por fin se puede cobrar por mandar paketes, cosa que en el pasado se hacía de manera gratuita. Cualquiera puede abrir su cuenta para generar ingresos si es que alguien está dispuesto a pagar por el material.

Así las cosas, una supuesta cuenta de presos está circulando en dicha red social y por tan sólo 6 dólares mensuales, se pueden recibir las fotos más candentes de quienes tienen en contra una sentencia privativa de la libertad, cuenta que ha causado conmoción debido a que supuestamente una de las restricciones de las cárceles es que no pueden tener acceso a internet ni aparatos electrónicos, pero esto es México.

 

Cada día más popular la red Only Fans

La cuenta @internos_cereso se está haciendo publicidad a través de Twitter para llevar seguidoras (y seguidores) a Only Fans, y hasta el momento tiene más de mil “me gusta” dentro de la misma y tal vez hasta ingresos ya esté generando, demostrando la poderosa herramienta que es el internet sin importar el lugar donde te encuentres.

En la misma cuenta se pueden ver individuos supuestamente subiendo fotos desde alguna cárcel mexicana de la cual no se dieron detalles y parece que nadie se molestó en corroborar, pues difícilmente se permitiría estas actividades a los reos.

Muchos en las redes sociales se sorprendieron de las fotos que circularon en las que los individuos parecían posar con ropa típica de las cárceles mexicanas, aunque precisamente por la misma situación, no se pudo corroborar que en efecto se trate de condenados por el nuevo sistema de justicia penal o de algún exprisionero aprovechando la coyuntura.

Hablando de hipocresías: Para el trailer de Space Jam 2 quitaron a Pepe Le Pew pero pusieron a los vatos de La Naranja Mecánica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar