Personas que monitorean a los repartidores de Uber Eats acusan que el gobierno nos espía

Personas que monitorean a los repartidores de Uber Eats acusan que el gobierno nos espía

por Adolfo Santino

“No sé como el gobierno sabe cada que pido una pizza”

Bahía del GPS.-“El gobierno nos espía todo el tiempo”, así fueron las fuertes declaraciones de un sujeto que le gusta ir monitoreando el trayecto del repartidor cuando pide comida por Uber Eats.

Según la teoría de este comelón sesudo, el gobierno gasta grandes cantidades de dinero para saber en todo momento dónde estamos y sobre todo, qué hacemos y decimos, cosa de la que no tiene pruebas pero tampoco dudas.

·”

“No sé si con las vacunas o algo, pero el gobierno siempre sabe dónde estamos”, señaló luego de concretar el pedido de su pizza por el celular.

Los repartidores están siendo observados

Este tipo de teoría no es nueva, ya que por todo el ciber espacio, hay personas “despiertas” que han alertado sobre lo mismo y sobre lo que eso significaría en términos de violación a la intimidad y gustos pecaminosos.

Y no sólo le gusta seguir el pedido de comida, sino que cuando pide algo por Amazon o Mercado Libre, gusta de “refrescar” cada cinco minutos la información del pedido para saber dónde va el paquete, y así saber dónde se perdió exactamente.

Por si no lo viste: Pepillo Origel dijo que perdió amigos desde que se puso la vacuna en Estados Unidos, y casi nos hace llorar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar