Chica regiomontana es cortada por su novio al enterarse de que es otaku y tiktoker

Chica regiomontana es cortada por su novio al enterarse de que es otaku y tiktoker

por Adolfo Santino

Salió especialito el mushasho

Cueva Subterránea Nipona.- Un sujeto terminó con su novia al enterarse que en su tiempo libre era tiktoker y otaku, cosa que no se veía en sus cuentas personales.

La historia fue relatada por la propia chica, quien expuso la situación para mostrar la discriminación que siguen sufriendo las personas amantes de la cultura japonesa, los videojuegos y los animes, llamados “otaku“, como ella.

Lisset Castro es alumna de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, o sea que además le va a los Tigres, pero en su tiempo libre es una tiktoker con miles de seguidores quien se hace llamar en su cuenta “Química Otaku“, y sube videos precisamente de ciencia mientras su outfit otaku la acompaña, cosa que no le pareció para nada a su ex novio cuando se enteró.

Para tales efectos, Lisset mostró una conversación de messenger en la que fue cortada:

@lissetcaastBuenos recuerdos xd (ig: Lissetcast) ##storytime ##otaku ##parati♬ sonido original – Lisset Castro

-Eres algo rara…

-Lo sé, pero sólo en este Face; soy una persona normal en éste; pero nunca, si estamos juntos, diré nada de lo que tengo aquí. ¿Por qué crees que tengo un Face especial para esto?

-¿Pero tú qué haces o qué?

-¿De qué?

-Lo de tu foto de perfil, ¿qué es eso? “¡No!, mejor no seré tu novio”, sentenció la otra persona por mensaje.

La tiktoker confiesa que siempre ha tenido dos cuentas de Facebook y de Instagram precisamente para evitar “mezclar” sus personalidad, cosa que le salió muy bien al Dr. Jekyll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lisset Castro (@lissetcast)

La chica tiene más de 340 mil seguidores en su TikTok y es toda una celebridad del submundo cuasi nipón, y en sus videos muestra reacciones químicas que son imposibles de dejar de ver, además que los cosplay ayudan. En su contenido, explica datos de esta ciencia, como la Ley de Ohm y sustituye los nombres de elementos por personajes de anime.

Y ya que andamos por esas aguas: 8 lugares donde puedes conseguir tu Sugar Daddy si ya te cansó la vida de adulto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar