Maravillosas, divertidas y fascinantes cosas que puedes encontrar en TikTok

Maravillosas, divertidas y fascinantes cosas que puedes encontrar en TikTok

por Oso Rulo

Es correcto, en el paraíso de TikTok hay de todo

México.- Tik Tok es hoy por hoy la red social más rentable y diversa de internet. Una vez que pasas los billones de videos de gente bailando encontrarás contenido de calidad, divertido y fantástico. Las maravillas que podemos encontrar son numerosas y por ello te haremos un pequeño muestreo de lo que está por venir, de lo que ya llegó y de lo que llenará tu vida de diversión.

Desentrañar Tik Tok es un arte para quienes tienen la voluntad y paciencia, pero una vez que te dejas llevar el scroll puedes perderte en la deriva de videos de 30 segundos. Ni la Torre de Babel o los viajes de Homero se atrevieron a tanto. Desde hacks para el trabajo y tiempo libre, lecciones de idioma, gastronomía y economía, hasta el lado más positivo de la vida, todo se encuentra a la vuelta de tu celular. Es momento para dejarse maravillar.

Aquí lo más volado y maravilloso que puedes encontrar en esta red social.

Doggface 208

El cholo más importante de la actualidad. Nathan Apodaca, o Doggface para los amigos, rompió las redes del internet cuando se entregó al infinito y nos mostró lo que es la buena vida. Su Tik Tok a bordo de su skate, cantando Fleetwood Mac y bebiendo jugo de arándano, le dio la vuelta al mundo y llegó para quedarse.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Jazz Frog

No es su nombre como tal, pero es la noble y colaborativa acción de sumar un Tik Tok y añadirle un detalle más. El cádaver exquisito de la nueva década, una extraordinaria experiencia sonora que no hace justicia en palabras. Entra a escuchar.

La magia de Walmart

La cuenta de Walmart México ha sido catalogada como una de las más inesperadas por la red social. Su alto contenido de humor en situaciones nada sospechosas, la posicionan como uno de los mayores atractivos de internet. Deja que sus pasillos y promociones te sorprendan, a nosotros lo hicieron.

@walmartmxUn día de ejercicio 🏋️‍♀️ con @nickyrodd en Walmart ¿Te animas? 😳 ##ejercicioimprovisado ##walmartmexico ##fitnesschallenge ##parati♬ Get Ready for This (125 BPM) – Workout Remix Factory

@walmartmx¿Ya aprovechaste nuestros precios bajos de Martes de Frescura? 🍎🍍 Porque @nickyrodd ya sé puso las pilas 🤩✨##walmartmexico ##martesdefrescura ##humor♬ Boss Bitch – Doja Cat

Rayben

El talento nacional nunca había sido tan fuerte como con esta exponente. La DJ y productora mexicana utiliza todos sus poderes para componer canciones con lo más tradicional de nuestro México. Aquí un house a partir del sonido de los camotes. Oír para creer.

@rayben_musicAun no llega el de los camotes, pero les dejo al señor del pan 😂 ##instrumentosrandom ##musica ##foryou ##tiktokmusic♬ sonido original – RAYBEN

Yorch Besos

Defender tus derechos laborales nunca había sido tan carismático e informativo. Yorch Besos es uno de los tiktokers más reconocidos en lo que a su materia se refiere. Si un día se quieren pasar de listos, no dudes en acudir a su palabra.

@yorchbesosInstagram @yorchbesos ##poreesoo ##godin ##YoSoyCreador ##yorchtip♬ sonido original – El James

La punta del iceberg no es suficiente para explicar el vasto óceano de contenido, toma estos ejemplos y maravillate con lo que  Tik Tok tiene para ti. Seas centennial o boomer, siempre encontrarás algo que te hará reír.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar