Vena en la frente de AMLO a punto de explotar por no poder decir "neoliberales" en la veda electoral

Vena en la frente de AMLO a punto de explotar por no poder decir “neoliberales” en la veda electoral

por Adolfo Santino

Varias veces se ha llevado la mano a la boca

Carpa Ejecutiva.- La veda electoral en puerta, algunos especialistas están preocupados por la vena en la frente de AMLO la cual parece que en cualquier momento puede explotar por no poder decir “conservadores” o “neoliberales”.

El mandatario ha tenido que contenerse para evitar que lo acusen de intromisión en la contienda electoral, y a tan sólo 15 minutos de su conferencia mañanera, se le puede ver constipado y con la vena saltona, tal vez señal del auto control que está teniendo sobre sí mismo.

“Hoy…ejte…vamo’ a hablar de….ejte…es que el regimen neolib….no, no, de los bancos del bienejta‘…”, aseguró Obrador al tiempo que empezaba a sudar profusamente.

La veda electoral no ha sido del agrado del mandatario

El ejercicio de auto control ha demostrado el respeto absoluto que el presidente tiene por las instituciones democráticas, cosa que muchos dudaban y que han quedado de manifiesto a pesar del color de su vena.

Durante la conferencia, el ejecutivo constantemente abandonaba el estrado y volvía a los 5 minutos con una cariz más relajado, sin que se haya aclarado que es lo que iba a hacer detrás de la mampara aunque en la sala de prensa se escuchaban ecos de gritos que parecían decir “fifís”, “conservadores”, “opositores”, sin que se sepa quien profería dichas palabras.

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar