"Los 10 Mandamientos" será considerado documental después de haber vivido la pandemia

“Los 10 Mandamientos” será considerado documental después de haber vivido la pandemia

por Adolfo Santino

Cuando el Nilo se puso rojo, la gente salió por papel de baño

Nilo vacacionista.-“Los 10 mandamientos” ya no será considerada como película bíblica sino como documental, luego de la pandemia que nos azotó como friendzone en la secundaria.

La película es siempre transmitida en Semana Santa, y todavía hasta el año pasado la veíamos como un relato distópico cercano a la ciencia ficción, pero ahora más bien parece un relato del último año.

“Los abejorros gigantes, la escasez de cheves, el ángel exterminador, el rey terco…todo está ahí”, reveló un crítico de cine al hacer la comparación del filme con la vida real.

Los 10 mandamientos nos intentó alertar de los que nos venía

El mismo analista explica que mientras el mundo se está quemando, Nefertiti está tomándose selfies y haciendo TikToks, y que Ramsés negándose a usar cubrebocas sería como algunos presidentes que hay en la actualidad.

“En la película no se ve, pero ahí también hubo egipcios que se lanzaron a comprar papel de baño en cuanto vieron que el río Nilo se tornó rojo…”, aclaró el también historiador.

La barba de Moisés al principio y al final de la peste, es otra de las similitudes entre los eventos de la peli y nuestra realidad encerrada.

Para tales efectos, la nueva versión agregará la advertencia al principio de la cinta de “Basada en eventos reales, cualquier parecido con la realidad se trata de mera coincidencia o que a sus lentes ya les falta graduación”.

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar