Habla en serio: Diputado de Morena asegura que una joven le pidió ser su Sugar Daddy

Habla en serio: Diputado de Morena asegura que una joven le pidió ser su Sugar Daddy

por Adolfo Santino
sugar daddy diputado

Es que sí tiene facha de “papacito”

Tierra Gutural.- Un diputado de Morena acusó a una joven de no dejarlo en paz porque quiere que sea su Sugar Daddy, y pues, nos sacó una carcajada.

Esto sucedió en Tabasco, en plena tribuna del Congreso, la cual fue aprovechada por el morenista para explicar que una joven lo está acosando porque quiere que él sea su Sugar Daddy.

La cómica perorata empezó con el legislador denunciando “frases en inglés que ponen de moda los youtubers“, los cuales al parecer no le gustan a él, lo que lo hace un boomer de cepa.

Se trata de Charlie Valentino León Flores Vera, quien en uso de su creatividad narró una situación en la que una chica de una universidad le propuso “hacer lo que quiera a cambio de ser su Sugar Daddy”.

A pesar de estar en contra de dichas frases, Valentino (tal vez sea el licenciado) explicó lo que es un “sugar daddy“, una “sugar mommy” y hasta el “sugar baby“, términos con los que parece muy familiarizado.

Y así, siguiendo su narración de cosas que nunca pasaron, Charlie aseguró que le dio $200 pesos no sin antes decirle “toma reina, sigue tu camino”, sacándole las lágrimas a sus compañeros de bancada.

La magia empieza a suceder a las 2 horas con 56 minutos:

“Hay que enseñarle valores a nuestros hijos”, agregó el sujeto quien odia el idioma inglés.

Este mismo diputado creyente de la leyenda negra española, es el mismo que en su momento “apoyó” al presidente cuando exigía una disculpa a la Corona Española (juar, sigue siendo gracioso).

Momento como este nos hacen reflexionar sobre lo que sería de nuestro país si no existiera la Cámara de Diputados.

Hablando de conspiraciones: el presidente de Bolivia aseguró que Tesla anda patrocinando “golpes de estado”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar